Solo faltan 15 días para que comience la temporada de béisbol invernal de la República Dominicana y el mercurio del termómetro de la pelota está casi en ebullición pues la fanaticada tendrá la oportunidad de volver a los estadios a disfrutar de la real pasión de los dominicanos.
Todos los equipos se encuentran entrenando en los diferentes campos habilitados en ese sentido y se perfila, por el talento que está visitando los mismos que, desde el comienzo de la campaña, habrá batallas interesantes.
Las Águilas Cibaeñas intentarán repetir la corona con Félix Fermín a la cabeza y Fermín, precisamente, es el último dirigente que ha ganado títulos consecutivos en el país (2006-07 y 2007-08) y el último equipo fue el de los Leones del Escogido (2011-12 y 2012-13).
No será nada fácil, más si se toma en cuenta que solo el Escogido y las Águilas han ganado dos o más campeonatos en la última década.
El gerente general Ángel Ovalles tiene un reto por delante, del lado de los amarillos, para conformar una novena que regrese a los playoffs y que pelee por la corona 23.
El cronómetro inició su cuenta regresiva y ya casi es momento de cantar “Play Ball” en la pelota dominicana.